Copa Argentina

Copa Argentina

¿Quién puede ser el rival en la próxima ronda?

A pesar que no mostró un alto nivel, Boca venció a Olimpo por 2 a 1 y avanzó de ronda en la Copa Argentina. ¿Quiénes son los posibles rivales en los 16avos de final?

Por: Diego Bonifatti
26 de marzo de 2023

Luego de una semana agitada, Boca con mayoría de suplentes, derrotó 2 a 1 a Olimpo de Bahía Blanca con goles de Sandez y Benedetto, en el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina y pasó a la siguiente ronda de la competición. El Xeneize no mostró su mejor nivel pero consiguió un triunfo que le da alivio para lo que viene.

Los dirigidos por Ibarra venían de caer ante Banfield e Instituto en las últimas dos jornadas del torneo de la Liga Profesional y necesitaban de una victoria frente al Aurinegro para cambiar la cara. De esta manera, el conjunto azul y oro se convirtió en el décimo tercer equipo clasificado a los 16avos de final.

Imagen

El Xeneize espera aún la confirmación de quién será el rival en la próxima instancia, el cual saldrá del ganador en el duelo entre Estudiantes de Caseros y Barracas Central, que por el momento no está confirmada la fecha de cuándo se enfrentarán.

Por lo que luego de tres encuentros oficiales sin conocer la victoria, Boca volvió al triunfo, en esta ocasión en un duelo mata-mata que sirve para avanzar en la Copa Argentina y además como envión anímico para el plantel y cuerpo técnico de cara a lo que viene.


Fútbol Profesional

¿Cómo sigue la agenda de Boca?

22/04/2024

Te contamos cómo sigue la agenda del Xeneize y los encuentros que tiene por delante. leer mas

Fútbol Profesional

Pepe Basualdo: "Me enteré por Crónica que iba a jugar en Boca"

22/04/2024

El Pepe habló en una entrevista sobre cómo se dio su llegada al Xeneize. leer mas