Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Ramírez: "Estamos con el entrenador y tenemos que afrontar todo el campeonato y la Libertadores con el"

El mediocampista que volvió a ser titular el último sábado frente a Olimpo rompió el silencio y salió a bancar fuerte a Ibarra y al cuerpo técnico. Asimismo se refirió a su actual presente futbolístico.

Por: Diego Bonifatti
27 de marzo de 2023

El volante de 29 años, que arribó al Xeneize en agosto de 2021, perdió el puesto como titular hace un par de partidos a raíz de varios bajos rendimientos dentro del campo de juego. No obstante, Ramírez volvió a ser de la partida en el duelo de Copa Argentina frente a Olimpo y hoy charló en DSports Radio y abordó varios temas.

El experimentado mediocampista se refirió a lo que significa vestir la camiseta azul y oro y dijo: "Un club como Boca por el nombre demanda ganar y ganar". Además agregó: "El fútbol argentino es difícil y para Boca son todas finales porque todos los equipos se juegan la vida cuando juegan contra esta institución".

Imagen

El ex San Lorenzo opinó sobre la repercusión mediática que hay alrededor del club y afirmó: "El fútbol argentino es difícil y para Boca son todas finales porque todos los equipos se juegan la vida cuando juegan contra esta institución". En línea con esto último, el futbolista sentenció: "Hay muchos equipos competitivos en el fútbol argentino, se equipara mucho todo. A Boca, cualquier equipo que juegue en contra, es un partido especial para ellos".

El volante habló sobre su presente futbolístico y dijo: "Me sentí bien futbolísticamente, hacía cuatro o cinco partidos que no me tocaba jugar. Me sentí suelto. Tuve lesiones que me impidieron estar bien y me costó volver". También sumó: "Analizo siempre al equipo después de cada partido, lo miro y veo las cosas que puedo aportar al equipo".

Imagen

Ramírez se refirió al plantel que tiene el Xeneize y también destacó al DT: "Tenemos los mejores y creo que se puede sacar mucho más en cada puesto. Ibarra es un entrenador serio y tratamos de plasmar lo que nos transmite, las cosas que se hablan de afuera, son de afuera".

El mediocampista respaldó al entrenador y afirmó: "Nosotros lo vemos bien a Ibarra y al cuerpo técnico. Tratamos de agarrar los conceptos que nos pasa y volcarnos en la cancha". Asimismo, el jugador bancó a Ibarra de cara a lo que viene: "Estamos con el entrenador y con el cuerpo técnico, y pensamos en que tenemos que afrontar todo el campeonato y la Libertadores con ellos. Los jugadores para mejorar los tenemos, tenemos mucha jerarquía, falta confianza".


Fútbol Profesional

¿Cómo le fue a Boca frente a equipos brasileros en Copas Internacionales?

24/04/2024

Boca cuenta con un historial positivo frente a equipos brasileños por copas internacionales. leer mas

Fútbol Profesional

El padre de Merentiel: "Escuchar a la hinchada de Boca gritando '¡u-ru-guayo' es un recuerdo que no voy a olvidar jamás"

24/04/2024

Julio Merentiel, papá de Miguel, habló sobre su fanatismo por Boca y el gran momento que su hijo está atravesando luego de la victoria ante River leer mas