Básquet

Básquet

Reformas en nuestro básquet

El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, junto con el presidente del básquet, Alejandro Desimone, anunciaron remodelaciones, ¿Dónde serán?

Por: Agustin Rodriguez Luca
26 de junio de 2022

El básquet del club continúa en alza, Tras una gran campaña en lo deportivo, donde se llegó hasta semifinales de la LNB. Esto tocó complementarlo con el trabajo en las oficinas, y así esta siendo, Primero llegó la renovación del entrenador Gonzalo García por al menos un año más, ahora se anunció que por primera vez en 26 años, la Bombonerita tendrá sus merecidas refacciones.


Como bien dijo Desimone en el anuncio, desde su inauguración el 29 de junio de 1996, salvo pintura o refacciones de urgencia, el estadio Luis Conde no fue remodelado en ninguno de sus sectores. Hogar de los títulos de 1997, 2004 y 2007, la Bombonerita es nuestra casa, y hay que tratarla como tal. Ya fue mucho tiempo sin que se hicieran cambios y ahora no es un mal momento para que se realicen.

La reestructuración será total. Se retirará todo el parquet viejo para poner uno nuevo. Por fin habrá un sistema de aires acondicionados de frío calor para usarlo en las distintas épocas del año. El sistema lumínico también será cambiado en su totalidad para la implementación de nuevas luces LED.

Fuera de lo que es el sector donde se llevan a cabo los partidos también habrá remodelaciones. Ambos vestuarios serán agrandados. Los baños, además de ser remodelados, pasarán a ubicarse en el sector de las oficinas lo que permitirá agrandar y mejorar el gimnasio que utilizan profesionales y juveniles.

Fútbol Profesional

¿Cómo le fue a Boca frente a equipos brasileros en Copas Internacionales?

24/04/2024

Boca cuenta con un historial positivo frente a equipos brasileños por copas internacionales. leer mas

Fútbol Profesional

El padre de Merentiel: "Escuchar a la hinchada de Boca gritando '¡u-ru-guayo' es un recuerdo que no voy a olvidar jamás"

24/04/2024

Julio Merentiel, papá de Miguel, habló sobre su fanatismo por Boca y el gran momento que su hijo está atravesando luego de la victoria ante River leer mas