Fútbol Femenino

Fútbol Femenino

Refuerzo de jerarquía para nuestro femenino

Una joyita del futbol femenino de nuestro país jugará en Boca.

Por: Agustin Rodriguez Luca
16 de agosto de 2022

Nuestro equipo de futbol femenino ha dominado desde que este existe en nuestro país. En la actualidad continúa haciéndolo, ganando títulos casi todos los años o como mínimo jugando finales anualmente. Al momento de esta nota, nos encontramos a 4 puntos de la punta en la tabla, con las aspiraciones intactas para lograr un nuevo campeonato, y por eso seguimos reforzándonos.

Kishi Núñez, joven delantera de 16 años, es nuevo refuerzo de las Gladiadoras hasta 2024. Viene de jugar en Argentinos Juniors y desde los catorce años viene jugando en los seleccionados juveniles. Recientemente con la celeste y blanca, disputó el torneo Sub-20 en el cual perdimos la final frente al Villareal, pero nuestra flamante refuerzo fue titular durante todo el certamen.


Desconocemos si ya será de la partida en el próximo partido o tendrá que ganarse un puesto, debido a su juventud y al gran nivel de nuestras delanteras, Yamila Rodríguez, figura de la selección en la Copa America y nuestra goleadora histórica y máxima referente, Andrea Ojeda. Lo que si podemos afirmar es que es un refuerzo top y para seguir compitiendo en vistas al futuro.


Copa Sudamericana

Diego Martínez: "Es un resultado que no queríamos"

26/04/2024

El entrenador de Boca reconoció que su equipo sufrió una merecida derrota y señaló cuál fue la principal virtud de su rival. leer mas

Copa Sudamericana

Chiquito Romero: "Debemos mentalizarnos en lo que viene"

25/04/2024

El arquero Xeneize habló con la prensa luego de la derrota de Boca frente a Fortaleza por 4 a 2. leer mas