Básquet

Básquet

Regatas venció a Boca

Los Xeneizes cayeron frente a Regatas en la Bombonerita.

Por: Daniel Rodriguez
2 de mayo de 2024

Boca recibió al Remero en La Bombonerita por Liga Nacional. Los de Gonzalo Pérez estuvieron a minutos de posicionarse en clasificación directa a cuartos de final, pero no lograron quedarse con el partido.

Regatas consiguió rápidamente ser contundente en las anotaciones y dominaron toda la primera mitad con superioridad. Se pusieron en ventaja con un gran acierto desde la media distancia y con Thomas Charles III (18 puntos, 10 rebotes, 1 asistencia, 1 robo) como figura.


En la segunda mitad Boca cada vez se hizo más fuerte en el juego, logró empatar el marcador en el comienzo del tercer cuarto y luego pasó al frente. De la mano de José Vildoza (24 puntos, 4 rebotes, 1 robo, 1 tapón) se colocaron arriba pero no lo supieron mantener.

El Remero empató en 71 a falta de un minuto de juego y sobre el final logró convertir más y volver a liderar el tanteador, logró el triunfo por dos tantos.

El próximo partido Boca enfrentará a San Lorenzo en el Roberto Pando.

Básquet

Boca se hizo fuerte de local ante Instituto e igualó la serie

13/07/2024

El Xeneize derrotó a La Gloria por 70 a 66 en La Bombonerita y pudo empatar la serie final de la Liga Nacional. El próximo martes por la noche se disputará el juego 5 en Córdoba. leer mas

Copa Sudamericana

Felipe González será el árbitro ante Independiente del Valle

13/07/2024

Boca afrontará la ida de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana frente a Independiente del Valle este miércoles y la Conmebol confirmó a las autoridades que impartirán justicia. leer mas