Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Regresos importantes y jugadores diferenciados: el entrenamiento de Boca

Marcos Rojo y Cristian Medina se sumaron a los entrenamientos a la par del grupo y podrían volver ante Talleres. Lema, Cavani, Zenón y Langoni estarían en duda.

Por: Joaquín Enecoiz
22 de mayo de 2024

Boca se entrenó en el predio de Ezeiza con la mente puesta en lo que será el encuentro del próximo sábado por la noche ante Talleres de Córdoba en La Bombonera en el marco de la fecha 3 de la Liga Profesional, con el objetivo de lograr su segunda victoria.

Las buenas noticias de la jornada para el entrenador es que tanto Marcos Rojo, que se recuperó de su desgarro, y Cristian Medina, de la contusión pulmonar que sufrió ante Fortaleza, se sumaron a la par del grupo y están a disposición para el encuentro del fin de semana, aunque Diego Martínez debe determinar si los incluirá o no en el equipo. El mediocampista tiene más chances de ser titular.


Por otro lado, Cristian Lema y Edinson Cavani entrenaron de manera diferenciada y estarían en duda para recibir al conjunto cordobés. El delantero uruguayo no tiene una lesión muscular pero si entrena aparte por precaución.

Además, Kevin Zenón y Luca Langoni no pudieron terminar la práctica por distintas molestias. Se espera la evolución de ambos en las próximas horas para saber qué tan graves son y si estarán a disposición del cuerpo técnico.

Fútbol Profesional

El plantel de Boca comenzó sus vacaciones

20/06/2024

Luego de vencer a Almirante Brown y clasificar a los octavos de final de la Copa Argentina, el plantel Xeneize comenzará sus vacaciones, para luego retornar a los entrenamientos de cara al segundo semestre. leer mas

Mercado de Pases

El Chelsea sigue de cerca a Aaron Anselmino

20/06/2024

El equipo inglés está detrás del joven defensor con una posible oferta millonaria. leer mas