Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Regresos importantes y jugadores diferenciados: el entrenamiento de Boca

Boca entrenó en Ezeiza este martes y Diego Martínez contó con la vuelta de varios futbolistas importantes. Cristian Lema no pudo completar la práctica por una molestia muscular.

Por: Joaquín Enecoiz
11 de junio de 2024

Boca se entrenó este martes por la mañana en el predio de Ezeiza con la mente puesta en lo que será el importante duelo del próximo viernes por la tarde ante Vélez en La Bombonera, con el objetivo de lograr una victoria y empezar a mejorar en el ámbito local.

Diego Martínez ya recuperó jugadores importantes, porque Leandro Brey, Cristian Medina y Kevin Zenón se sumaron a los entrenamientos luego de su participación en la Selección Argentina Sub 23. Además, Equi Fernández y Aaron Anselmino dejaron atrás sus respectivas lesiones musculares y entrenaron a la par del grupo.


Por otro lado, Exequiel Zeballos ya está realizando trabajos en el campo de juego y entró en la etapa final de su recuperación. Apuntan a que pueda volver a jugar después de la Copa América.

La mala noticia de la jornada fue que Cristian Lema no pudo terminar la práctica por una molestia muscular y que Nicolás Figal sigue entrenándose de manera diferenciada, por lo que es difícil que pueda estar ante Vélez en La Bombonera.

Fútbol Profesional

Sin ventaja entre ambos: El historial entre el Xeneize y la Fragata

19/06/2024

Boca y Almirante Brown se enfrentan hoy por Copa Argentina, buscando un lugar en los octavos de final del certamen. leer mas

Copa Argentina

Boca vs Almirante Brown: la previa

19/06/2024

Boca se enfrenta ante Almirante Brown por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, en lo que será el último partido del semestre. Desde las 21:10 hs. en Mendoza. leer mas