Básquet

Básquet

Renovó Gonzalo García

El entrenador estiró su vínculo esta mañana y seguirá en Boca, ¿Por cuánto tiempo es la extensión?

Por: Agustin Rodriguez Luca
7 de junio de 2022

Boca tuvo una gran campaña esta temporada de la LNB. Quintos en la fase regular y semifinales en los playoffs, dejando al multicampeón San Lorenzo en el camino y al histórico Peñarol. Finalmente, el sueño llegó a su fin en semis ante el mejor equipo de la primera etapa, Quimsa.

Gran parte de este éxito fue gracias al experimentado entrenador, Gonzalo Eugenio García, gran cantidad de veces campeón en el ascenso y bicampeón de la Liga Nacional con San Lorenzo.

El coach dirige al más grande desde 2020, asumió en pandemia y recién dirigió su primera temporada regular este año. Por ende, teniendo en cuenta los buenos resultados obtenidos en solo una temporada, lo normal era su renovación y así fue. Continuará en el cargo al menos un año más, hasta el fin de la participación del club en la liga 22/23.

Esperamos que tanto García como el plantel continúen con estos grandes rendimientos y traigan de nuevo el campeonato a la Boca, el cual nos viene siendo esquivo desde hace ya quince años.


Opinión-Marcelo Lerner

Oportunidades inmejorables

24/02/2024

Mañana se juega el clásico. El clásico que dejó de ser clásico a partir del 26 de junio de 2011, cuando River se fue al descenso. Hoy es un clásico nada más. leer mas

Fútbol Profesional

Saralegui titular: El equipo que paró Diego Martínez

24/02/2024

El entrenador paró un once en la última práctica antes del Superclásico y Jabes Saralegui se metería como titular en la mitad de la cancha. leer mas