Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Reunión entre el Riquelme y el plantel después del empate contra Instituto

El presidente del club se juntó con el plantel profesional en la madrugada de este lunes y manifestó su descontento con la situación actual del equipo y el nivel fuera de La Bombonera.

Por: Joaquí­n Enecoiz
29 de julio de 2024

Luego del empate sin goles ante Instituto de Córdoba como visitante en el marco de la fecha 8 de la Liga Profesional, donde el equipo de Diego Martínez no tuvo un buen rendimiento, Juán Román Riquelme se reunió con el plantel en el gimnasio del Predio.

Según el periodista Augusto César, el ídolo y presidente del club se mostró descontento con la actualidad del equipo y el desempeño fuera de La Bombonera, donde si contabilizamos los partidos en condición de visitante, solo pudo ganar 4, mientras que empató 6 y perdió 6.

Además, si también tomamos en cuenta los que se jugaron en cancha neutral por Copa Argentina o Copa de la Liga, el número sería de 7 victorias, 7 empates y 6 derrotas.


Según se informó, Riquelme reunió a el plantel alrededor de las 3 de la mañana, una vez que regresaron de Córdoba y fue muy crítico sobre la situación, y aunque fue una charla corta, dejó bien en claro que el equipo tiene que empezar a ganar y mejorar el nivel futbolistico.

Este tipo de charlas no es algo nuevo en el presidente de la institución, ya que se han realizado varias desde que volvió a Boca en el lugar de dirigente. La última fue hace relativamente poco tiempo, después de la derrota ante Platense por la fecha 4 de la Liga Profesional, el pasado 2 de junio, también como visitante.

Fútbol Profesional

El uno x uno de Boca ante Sarmiento

11/11/2024

Boca derrotó a Sarmiento por 2 a 0 y de esta manera volvió al triunfo jugando como visitante después de seis meses. Mirá los puntajes. leer mas

Fútbol Profesional

El uno x uno de Boca ante Lanús

04/11/2024

En un encuentro para el olvido, Boca volvió a perder como visitante con rendimientos muy flojos. Mirá los puntajes del equipo. leer mas