Institucional

Institucional

Riquelme lanzó su agrupación: "Ojalá podamos estar muchos años juntos"

Hoy Juan Román Riquelme presentó su agrupación "Soy Bostero", la que se presentará en las próximas elecciones a modo de extensión del oficialismo actual.

Por: Daniel Rodriguez
27 de diciembre de 2022

A un año de las elecciones presidenciales en Boca, Juan Román Riquelme, actual vicepresidente del club en conjunto con Jorge Ameal, actual primer mandatario, presentó ante más de 10.000 socios "Soy Bostero", una nueva agrupación creada por él que se presentará en las próximas elecciones a modo de extensión del oficialismo actual. Ambos hablaron ante los socios y repasamos a continuación las frases más destacadas de cada uno:

Riquelme se manifestó en el cierre del acto: "Yo funciono igual que ustedes: veo a cada uno con la camiseta, con el gorro, el pantaloncito de nuestro club y es lo que soñaba. Gracias a ustedes, al Presidente que me buscó a mi casa, Agustín es el culpable que volví al club. Hace unos años dije que ustedes estaban locos. De verdad están todos locos. Siento y vivo como ustedes y no hay nada más lindo que ver a todos los bosteros felices, es lo que me llena el corazón. Hace 3 años que volví gracias a ustedes".

"En la elección que viene, no tengo dudas que seremos 50-55.000, soy un hincha más. Volvimos a ser un club de fútbol. Me hice hincha de este club gracias a mi papá que de chiquito me hizo bostero. Hace 3 años que La Bombonera es la cancha más linda del mundo. Ojalá podamos estar muchísimos años juntos, que me ayuden tanto a mí como a Jorge a cuidar el club, porque el club es de todos ustedes".

"Ganamos los 2 torneos del año y ya se están preparando los muchachos. Desde el 1º de enero habrá que confiar en los jugadores que tenemos y que en cada partido en nuestra casa nos harán cada día más fuertes. Soy feliz al lado de ustedes, ojalá que podamos estar juntos muchísimos años. Los quiero mucho. Felicidades".

Imagen

Riquelme presenta Soy Bostero, agrupación creada por él:

También habló el Presidente Jorge Ameal: "Se ha hecho mucho y trabajado mucho. Hay una prensa que no nos quiere. Pero de 7 campeonatos, ganamos 5. No es menor y es muy importante".

"Algunos querían hacer la Bombonera una cancha de Tenis. Hoy está cada día más linda pero falta ampliarla, y en eso trabajamos todos los días. Hay obras de todo tipo: vestuarios, pileta nueva, para que disfruten ustedes. No es Sociedad Anónima, los dueños son ustedes".



Fútbol Profesional

El padre de Merentiel: "Escuchar a la hinchada de Boca gritando '¡u-ru-guayo' es un recuerdo que no voy a olvidar jamás"

24/04/2024

Julio Merentiel, papá de Miguel, habló sobre su fanatismo por Boca y el gran momento que su hijo está atravesando luego de la victoria ante River leer mas

Notas

Jorge "Coqui" Raffo en exclusiva con Puro Boca: "El Equi es uno de los grandes futbolistas jóvenes con mucho futuro"

24/04/2024

En una charla futbolera con Puro Boca, el ex coordinador de las inferiores de Boca habló sobre Diego Martínez, de cómo lo vio a Boca en el Superclásico y de lo que significó el Xeneize en su vida y en su carrera. leer mas