Institucional

Institucional

Riquelme representará a Boca en AFA

En la primera reunión de comisión directiva, se decidió que el presidente Juan Román Riquelme represente al Xeneize en la AFA.

Por: Daniel Rodriguez
10 de abril de 2024

En la primera reunión de CD de su gestión, quedó oficializado que junto al presidente y vice que fueron elegidos por los socios, estarán Carlos De la Fuente como vice 2º y Diego Anro como vice 3º. Mientras que Ricardo Rosica seguirá como secretario general y Carlos Montero como tesorero.

En la misma reunión, Román formalizó que será el representante de Boca en la Asociación del Fútbol Argentino, tal como corresponde al presidente y vicepresidente del club desde siempre.


Si bien en la gestión de Ameal como presidente también tenía el cargo de presidente del Departamento de Fútbol, a Viamonte iba generalmente el secretario general Ricardo Rosica.

Ahora, Riquelme se ocupará por lo general en persona de esas cuestiones, sin correr a Rosica de su rol en la Liga.

Fútbol Profesional

Sin ventaja entre ambos: El historial entre el Xeneize y la Fragata

19/06/2024

Boca y Almirante Brown se enfrentan hoy por Copa Argentina, buscando un lugar en los octavos de final del certamen. leer mas

Copa Argentina

Boca vs Almirante Brown: la previa

19/06/2024

Boca se enfrenta ante Almirante Brown por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, en lo que será el último partido del semestre. Desde las 21:10 hs. en Mendoza. leer mas