Internacional

Internacional

Riquelme y Palermo juntos otra vez

Juan Román Riquelme y Martín Palermo, los dos máximos ídolos de la historia de Boca, volverán a jugar juntos en el partido de leyendas del Villareal.

Por: Joaquin Enecoiz
21 de marzo de 2023

Esta mañana Martín Palermo confirmó su presencia el próximo sábado 25 de marzo en el partido de leyendas organizado por el Villareal por la fiesta de su centenario y volverá a jugar en una cancha junto a Juan Román Riquelme después de mucho tiempo.

El club español hizo oficial la presencia del ex delantero xeneize con un video donde se lo puede ver al Titán anunciando la presencia. El Loco, de 49 años, tuvo un paso por el Submarino Amarillo entre 2001 y 2003 con un total de 77 partidos y 18 goles.

"Hola, soy Martín Palermo, estoy muy contento de participar del próximo 25 de marzo en el partido de las leyendas para festejar el centenario del club", fueron las palabras del máximo goleador con las que los hinchas de Boca se enteraron de este gran reencuentro.

Si bien había alguna duda con la presencia del actual vicepresidente del club por el partido de Boca frente a Olimpo por Copa Argentina y el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores el lunes, el club español confirmó que el próximo sábado ambas glorias volverán a encontrarse.


La última vez que ambos ídolos se encontraron dentro de una cancha con los pantalones cortos, fue en la despedida de Sebastián Battaglia, en el año 2015 en La Bombonera, cuando ambos ya se habían retirado profesionalmente.

El último partido oficial que disputaron fue en el 18 de junio de 2011, cunado Boca visitó a Gimnasia en la despedida de Martín Palermo. Aquella tarde fue empate dos a dos entre el Xeneize y el Lobo.

Fútbol Profesional

¿Cómo le fue a Boca frente a equipos brasileros en Copas Internacionales?

24/04/2024

Boca cuenta con un historial positivo frente a equipos brasileños por copas internacionales. leer mas

Fútbol Profesional

El padre de Merentiel: "Escuchar a la hinchada de Boca gritando '¡u-ru-guayo' es un recuerdo que no voy a olvidar jamás"

24/04/2024

Julio Merentiel, papá de Miguel, habló sobre su fanatismo por Boca y el gran momento que su hijo está atravesando luego de la victoria ante River leer mas