Mercado de pases

Mercado de pases

Rodrigo Montes jugará en la B Nacional

El mediocampista surgido de las divisiones inferiores, volvió a Boca tras su paso por Central Córdoba pero no va a ser tenido en cuenta y continuará su carrera en la segunda división.

Por: Joaquín Enecoiz
9 de febrero de 2023

Rodrigo Montes, volante de las inferiores del club y jugador importante por momentos en la reserva, volvió a Boca a principio de año leugo de su paso por Central Córdoba de Santiago del Estero, donde solo jugó 10 partidos en todo 2022, pero no está en la consideración del cuerpo técnico de Hugo Ibarra.

Con el mercado de pases todavía moviendose, Montes en uno de los chicos que salieron a préstamo del club para intentar sumar minutos en el primer equipo de algún club. El mediocampista continuará su carrera en Gimnasia y Esgrima de Mendoza, que actualmente está jugando en la segunda división del fútbol argentino.


En Boca, el volante de 22 años disputó tan solo 11 partidos -9 de ellos como titular- y un total de 789 minutos en cancha. Además logró convertir un gol frente a Atlético Tucumán por la Liga Profesional 2021 y fue campeón de la Copa Argentina 2021.


Fútbol Profesional

Con la inclusión de Pol Fernández: Los concentrados para enfrentar a San Lorenzo

28/03/2024

El DT Xeneize dio a conocer la lista de convocados para enfrentar al Cuervo, el próximo sábado en la Bombonera. leer mas

Copa Sudamericana

El duro viaje de Boca a Potosí

28/03/2024

El Xeneize debutará en la Copa Sudamericana la próxima semana frente a Nacional de Potosí en Bolivia, en donde previamente tendrá una larga odisea para llegar. leer mas