Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Rojitas sobre Riquelme: "Como jugador fue un grande y como presidente va a ser un fenómeno"

El ex futbolista e ídolo xeneize habló sobre la presidencia de Juan Román Riquelme y afirmó que le tiene mucha confianza en este nuevo puesto que le toca ocupar.

Por: Joaquín Enecoiz
23 de febrero de 2024

Ángel Clemente Rojas, ex jugador de Boca e ídolo eterno de la institución, brindó una entrevista al medio Libre Reconquista, en donde habló sobre varios temas vinculados al club, pero principalmente sobre Riquelme y su nuevo rol dentro de Boca.

Al ser consultado sobre su relación con Juan Román Riquelme, presidente del club, respondió: "No tuve la suerte de jugar con él en las divisiones inferiores pero si lo veía, pero ahora estoy todo el día con Román. Lo quiero y lo amo, porque es una buena persona. Aparte él es veneno de Boca. La gente lo quiere un montón por lo que ganó. Es muy importante".

Durante las elecciones presidenciales en diciembre del año pasado, se los pudo ver juntos en los pasillos de La Bombonera, horas previas a que se confirme el triunfo de Riquelme en las urnas para convertirse en nuevo presidente del Xeneize.

Al hablar sobre la proyección que tiene Román en este nuevo cargo para él, Rojitas no dudó en afirmar que le irá de maravillas. "Es muy reciente todo, ya le van a llegar las cosas, como llegan. Yo lo veo muy bien, no tengo ninguna duda, ninguna. Como jugador fue un grande y como presidente va a ser un fenómeno también. Él ama a Boca", fueron sus palabras.


Fútbol Profesional

Todos unidos: toda la delegación viaja a Córdoba

19/04/2024

El Xeneize se medirá ante River el domingo desde las 15:30 horas y para este encuentro Diego Martínez decidió que todo el plantel viaje a Córdoba, incluyendo a Nicolas Valentini. leer mas

Fútbol Profesional

Juan Román Riquelme: "Es el clásico más grande del mundo porque va la gente de Boca y River"

19/04/2024

El presidente del club habló en conferencia de prensa en la previa del superclásico del domingo, se refirió a cómo lo vive la gente y la ilusión de hacer un buen partido. leer mas