Copa Sudamericana

Copa Sudamericana

Rojo: "Jugar los dieciseisavos no es un castigo, es una fase más"

El capitán de Boca volvió a ser titular ante Nacional de Potosí e inclusive anotó uno de los cuatro goles de la goleada en la Bombonera.

Por: Diego Bonifatti
30 de mayo de 2024

Boca demostró claramente su superioridad sobre Nacional de Potosí y lo goleó 4 a 0, con goles de Kevin Zenón, Edinson Cavan, Marcelo Saracchi y Marcos Rojo. Este último charló con la prensa al final del cotejo y se refirió a su presente como así también al repechaje que deberá afrontar el Xeneize por la Sudamericana.

El capitán habló sobre el resultado y el rendimiento del equipo ante Nacional: "Sabíamos que no dependíamos de nosotros, teníamos que dar el máximo y esperar. Creo que hicimos un gran partido, jugamos muy bien, hicimos varios goles que es importante y para seguir creciendo sirve un montón".

Imagen

Asimismo, Rojo se refirió al hecho de haber finalizado segundo en el grupo y dijo: "Jugar los dieciseisavos no es un castigo, es una fase más, una prueba más que tenemos que pasar, si estamos en nuestro máximo, en una buena noche le podemos ganar a cualquiera".

Finalmente, el marcador central Xeneize contó cómo se siente en lo personal y no ocultó su felicidad por haber vuelto a jugar: "Estoy contento, hoy volví a jugar de titular, había entrado un rato con Talleres y es importante terminar el semestre jugando".



Fútbol Profesional

El plantel de Boca comenzó sus vacaciones

20/06/2024

Luego de vencer a Almirante Brown y clasificar a los octavos de final de la Copa Argentina, el plantel Xeneize comenzará sus vacaciones, para luego retornar a los entrenamientos de cara al segundo semestre. leer mas

Mercado de Pases

El Chelsea sigue de cerca a Aaron Anselmino

20/06/2024

El equipo inglés está detrás del joven defensor con una posible oferta millonaria. leer mas