Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Rojo palpitó la definición ante Godoy Cruz: "Tenemos la esperanza de cerrar la clasificación en casa"

Boca no pudo ante Estudiantes y terminó perdiendo 1 a 0 en La Plata. El capitán Xeneize charló con la prensa al finalizar el cotejo y se refirió a la posibilidad de clasificar el próximo martes en La Bombonera.

Por: Diego Bonifatti
12 de abril de 2024

En una floja actuación por parte del conjunto Azul y Oro, Boca perdió frente a Estudiantes en la reanudación del encuentro correspondiente a la fecha N° 11 de la Copa de la Liga y de esta forma salió de los puestos de clasificación a la siguiente instancia. El Xeneize deberá derrotar a Godoy Cruz el próximo martes para clasificar.

A diferencia de las últimas presentaciones del Club de la Ribera, este viernes en La Plata hubo varios rendimientos irregulares, sobre todo en la zona defensiva, en donde los laterales no tuvieron un buen encuentro. Por otro lado, Marcos Rojo, que alternó buenas y malas, charló con la prensa al final del partido y dio su opinión.


El capitán Xeneize analizó la reanudación del encuentro ante el Pincha y sentenció: "Sabíamos que iba a ser un partido difícil, duro, muy parejo, y se definió en una pelota parada. Nos vamos con las manos vacías pero tenemos la esperanza de en casa cerrar la clasificación".

Por otro lado, Rojo llevó tranquilidad a los simpatizantes Xeneizes y dijo: "Estamos muy bien, este último tiempo lo demostramos jugando y hay que seguir trabajando, seguir creciendo, y todavía falta", y luego concluyó: "Sabíamos que pase lo que pase hoy íbamos a definir en casa con nuestra gente, así que estamos tranquilos".


Fútbol Profesional

Sin ventaja entre ambos: El historial entre el Xeneize y la Fragata

19/06/2024

Boca y Almirante Brown se enfrentan hoy por Copa Argentina, buscando un lugar en los octavos de final del certamen. leer mas

Copa Argentina

Boca vs Almirante Brown: la previa

19/06/2024

Boca se enfrenta ante Almirante Brown por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, en lo que será el último partido del semestre. Desde las 21:10 hs. en Mendoza. leer mas