Institucional

Institucional

Román presentará su agrupación

Este martes, desde las 19 horas, el vicepresidente de Boca estará presente en la Bombonera en donde presentará su agrupación y Puro Boca estará presente allí.

Por: Diego Bonifatti
26 de diciembre de 2022

Juan Román Riquelme, el máximo ídolo de la institución azul y oro, y vicepresidente del club desde diciembre de 2019, se ganó el cariño de los hinchas Xeneizes por todo lo que hizo como futbolista en las 14 temporadas que disputó, en los dos ciclos que vistió la camiseta de Boca, entre 1996 - 2002 y 2007 - 2014.

Juan Román Riquelme, contundente a dos días de la revancha entre Boca y  Racing:

Román volvió a trabajar en el club hace 3 años, cuando la lista de Jorge Amor Ameal ganó las elecciones presidenciales, en donde el histórico número 10 formaba parte de la misma como vicepresidente. Desde diciembre de aquel año, el ídolo retornó al club, de donde no quiere irse nunca más.

Sobre el fin de 2022 y en la víspera del comienzo de un nuevo año electoral en el Club de la Ribera, Riquelme estará presente este martes en el Playón II de la Bombonera, en donde presentará su agrupación, desde las 19 horas. El equipo de Puro Boca estará allí en el Templo, con toda la cobertura del evento que tendrá como principal protagonista al vicepresidente del club.

Román Riquelme: el ídolo, de dirigente de Boca | Fútbol | La Voz del  Interior

En los 3 años de gestión que lleva en el club el ídolo, junto a Jorge Ameal, Boca obtuvo 5 títulos: Superliga 2019/20, Copa Maradona 2020, Copa Argentina 2020, Copa de la Liga 2022 y Torneo de la Liga Profesional 2022. Además eliminó a River en dos mano a mano (Copa Argentina 2020 y Copa de la Liga 2021), en ambas por definición desde el punto penal.


Fútbol Profesional

Saralegui titular: Los once que paró Martínez

19/04/2024

Boca se entrenó de cara al superclásico del próximo domingo y Diego Martínez realizó un ensayo táctico, en donde posicionó a Jabes Saralegui en lugar de Cristian Medina. leer mas

Fútbol Profesional

Edinson Cavani: "Todos queremos salir campeones"

18/04/2024

El Matador dio una entrevista para la nueva revista oficial del Xeneize. leer mas