Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Román y la charla con el plantel

El presidente del club charló con los jugadores del plantel, con el cuerpo técnico presente e hizo hincapié en el presente futbolístico del equipo.

Por: Diego Bonifatti
5 de junio de 2024

La derrota de Boca ante Platense el último domingo por la cuarta fecha de la Liga Profesional hizo ruido puertas adentro del club, sumado al mal rendimiento del equipo en los últimos partidos y por eso Diego Martínez, que en un primer momento le había dado libre al plantel hasta el miércoles, decidió que vuelvan a entrenarse el martes por la tarde.

Esta decisión del cuerpo técnico no cayó bien en algunos futbolistas del plantel. Sin embargo, el martes por la tarde, previo al comienzo de la práctica, se hizo presente en el predio Juan Román Riquelme, quien charló con los jugadores con la presencia del cuerpo técnico.

Juan Román Riquelme llevó ánimo a los jugadores de Boca Juniors en Ezeiza:  qué les dijo

El presidente Azul y Oro les manifestó a los jugadores que "Estamos a tiempo de revertir esto" haciendo referencia al nivel futbolístico en el último tiempo. Asimismo, y en línea con esto, Román puso el foco en el nivel del equipo fuera de La Bombonera y les dijo: "¿Por qué cambian mucho el rendimiento cuando juegan de local o visitante?".

Finalmente, Riquelme también les dijo a los futbolistas que el tenga intenciones de abandonar el club, las puertas están abiertas para salir. Claramente el presidente del Xeneize no está conforme con las actitudes y excusas de algunos jugadores, y por eso busca una reacción en el plantel.

Riquelme se reunió de imprevisto con los jugadores de Boca en Ezeiza | El  Territorio

Un detalle no menor es que cuando finalizó la charla breve de Román con el plantel, un futbolista le manifestó al entrenador la disconformidad por el cambio de días libres, que en principio iba ser hasta el miércoles y finalmente no fue así.


Fútbol Profesional

El plantel de Boca comenzó sus vacaciones

20/06/2024

Luego de vencer a Almirante Brown y clasificar a los octavos de final de la Copa Argentina, el plantel Xeneize comenzará sus vacaciones, para luego retornar a los entrenamientos de cara al segundo semestre. leer mas

Mercado de Pases

El Chelsea sigue de cerca a Aaron Anselmino

20/06/2024

El equipo inglés está detrás del joven defensor con una posible oferta millonaria. leer mas