Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Romero adentro, Cavani afuera: Los concentrados ante Defensa y Justicia

Pese a no ser parte de la práctica de fútbol en el último entrenamiento, el arquero integra la lista de concentrados, mientras que Cavani continúa fuera.

Por: Diego Bonifatti
8 de febrero de 2024

Luego del entrenamiento de esta mañana, Diego Martínez entregó la lista de concentrados para la cuarta fecha de la Copa de la Liga, en donde Boca se medirá ante Defensa y Justicia, en busca de obtener el segundo triunfo en lo que va del campeonato local, después de vencer a Tigre en la última jornada.

En este contexto, en el último entrenamiento futbolístico que realizó el Club de la Ribera no participó Sergio Romero del once titular, en donde fue preservado por precaución. Pese a esto, Chiquito es parte de la nómina y estará presente en La Bombonera, en donde será titular en caso de estar bien físicamente.

Por otro lado, el que sigue ausente en la lista es Edinson Cavani, que tampoco estuvo convocado frente a Tigre después de salir con molestias en la segunda fecha ante Sarmiento. Pese a que los estudios médicos no arrojaron lesión alguna, el uruguayo continuará fuera de las canchas por al menos una fecha más.


De esta forma, Martínez podría repetir los once que comenzaron el partido con Tigre en la última fecha, ya que en la última práctica el entrenador paró el mismo equipo, a excepción del arquero, debido a que Romero no estuvo presente y su lugar lo ocupó Javier García. Este viernes el DT terminará de definir los once.


Opinión-Marcelo Lerner

Oportunidades inmejorables

24/02/2024

Mañana se juega el clásico. El clásico que dejó de ser clásico a partir del 26 de junio de 2011, cuando River se fue al descenso. Hoy es un clásico nada más. leer mas

Fútbol Profesional

Saralegui titular: El equipo que paró Diego Martínez

24/02/2024

El entrenador paró un once en la última práctica antes del Superclásico y Jabes Saralegui se metería como titular en la mitad de la cancha. leer mas