Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Romero descartado: se pierde el partido con Racing

El arquero Xeneize sufrió un golpe ante Unión el último miércoles y no estará disponible frente a Racing el domingo. ¿Se puede perder más partidos?

Por: Diego Bonifatti
8 de marzo de 2024

El Xeneize recibió un duro golpe en Santa Fe el último miércoles al perder frente a Unión cerca del final del encuentro. Sin embargo, la derrota no sería la única mala noticia que Boca recibiría ante el tatengue, ya que en las últimas horas se confirmó que Sergio Romero padece una lesión.

El guardameta Azul y Oro sufrió un golpe en su talón durante el cotejo frente al conjunto santafesino, y a pesar de ello continuó en cancha hasta el final del partido. No obstante, desde el club confirman que el propio arquero sintió al final del encuentro que no iba a estar disponible el próximo domingo ante Racing.


El arquero se realizó estudios médicos el último jueves y elparte médico oficial puede confirma que Chiquito sufre una "Inflamación del tendón de Aquiles Izquierdo" y por ello se perderá el partido ante Racing e inclusive podría estar ausente un par de encuentros más. Luego de la Academia, Boca enfrentará a Estudiantes el fin de semana siguiente.


El reemplazante de Romero será Javier García. El experimentado arquero de 37 años será el encargado de proteger el arco Xeneize el próximo domingo ante Racing y dependiendo la cantidad de días que esté fuera Chiquito, García defenderá el arco de Boca. Leandro Brey será el suplente.


Fútbol Profesional

Sin ventaja entre ambos: El historial entre el Xeneize y la Fragata

19/06/2024

Boca y Almirante Brown se enfrentan hoy por Copa Argentina, buscando un lugar en los octavos de final del certamen. leer mas

Copa Argentina

Boca vs Almirante Brown: la previa

19/06/2024

Boca se enfrenta ante Almirante Brown por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, en lo que será el último partido del semestre. Desde las 21:10 hs. en Mendoza. leer mas