Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

¿Romero enciende las alarmas?

El arquero Xeneize fue cuidado por precaución esta mañana, en donde no participó de la práctica de fútbol y en su lugar estuvo Javier García. ¿Se pierde el choque ante Defensa y Justicia?

Por: Diego Bonifatti
8 de febrero de 2024

Boca se entrenó este jueves por la mañana, pensando en el choque ante Defensa y Justicia del próximo sábado, en donde el Xeneize volverá a jugar en La Bombonera después de hacer de local en la cancha de San Lorenzo en la primera jornada, ya que el campo de juego del Templo no se encontraba en condiciones.

Diego Martinez realizó un ensayo futbolístico en el entrenamiento de hoy, en donde la noticia que hizo ruido fue la ausencia de Sergio Romero entre los once. El arquero titular Xeneize fue cuidado por precaución y en su lugar estuvo Javier García.

Alerta en Boca por Chiquito Romero | El Gráfico

Chiquito participó de la primera parte de la práctica, pero luego no estuvo cuando comenzó el ensayo futbolístico. Sin embargo, Romero no sería sometido a estudios médicos para descartar una lesión, por lo que el arquero será evaluado este viernes para saber si podrá estar presente o no el sábado.

En caso de que Chiquito no esté convocado, García será el guardameta titular ante el Halcón y el juvenil Diaz Robles, que atajó con la reserva el miércoles, estaría entre los concentrados e iría al banco de suplentes.


Opinión-Marcelo Lerner

Oportunidades inmejorables

24/02/2024

Mañana se juega el clásico. El clásico que dejó de ser clásico a partir del 26 de junio de 2011, cuando River se fue al descenso. Hoy es un clásico nada más. leer mas

Fútbol Profesional

Saralegui titular: El equipo que paró Diego Martínez

24/02/2024

El entrenador paró un once en la última práctica antes del Superclásico y Jabes Saralegui se metería como titular en la mitad de la cancha. leer mas