Copa Libertadores

Copa Libertadores

Romero: "Manejamos la mayor parte del partido, teníamos que reflejarlo en el marcador"

El volante paraguayo manifestó que Boca dominó el partido pero aún así no se vio reflejado en el resultado. "Hoy no quiso entrar y los penales tienen estas cosas", agregó.

Por: Lautaro Magliarella
6 de julio de 2022

Tras empatar 0-0 en ambos partidos, Boca y Corinthians fueron a los penales. En la definición desde los doce pasos, el Timao aprovechó la oportunidad de oro y se clasificó a los cuartos de final. Nuevamente, el Xeneize se queda con las manos vacías.

Luego de la eliminación, Óscar Romero hizo su análisis del encuentro y explicó: "Nosotros manejamos la mayor parte del partido. Teníamos que reflejarlo en el marcador. Son partidos y situaciones. Ellos vinieron acá como allá en Brasil: se metieron atrás. Después, en los penales, tenés estas cosas. Hay que seguir. Nosotros teníamos este objetivo como el principal. Esto es fútbol y no se dio".

Imagen

Además, más allá de cual haya sido el resultado, el volante confesó que 'estaban tranquilos'por el partido que estaban haciendo: "Creo que lo manejábamos. Teníamos la pelota, de un lado a otro, sin crear una situación clara pero estábamos tranquilos de que estábamos haciendo un buen partido. Estos partidos se ganan con goles. Hoy no quiso entrar y los penales tienen estas cosas", manifestó Romero.

"El grupo hizo un gran esfuerzo. Allá hicimos un gran partido y acá también. Creo que en líneas generales el equipo se entregó por completo. Ahora hay que seguir y levantarse. Estamos en una institución muy grande", dijo el futbolista, reafirmando que el plantel hizo todo para ganar la serie.

Fútbol Profesional

El plantel de Boca comenzó sus vacaciones

20/06/2024

Luego de vencer a Almirante Brown y clasificar a los octavos de final de la Copa Argentina, el plantel Xeneize comenzará sus vacaciones, para luego retornar a los entrenamientos de cara al segundo semestre. leer mas

Mercado de Pases

El Chelsea sigue de cerca a Aaron Anselmino

20/06/2024

El equipo inglés está detrás del joven defensor con una posible oferta millonaria. leer mas