Sociales

Sociales

Rossi y Campuzano se casaron, al ritmo de Boca

Este fin de semana, Agustín Rossi y Jorman Campuzano, festejaron sus casamientos con sus respectivas parejas. Hubo fiestas, colores y canciones de Boca.

Por: Redaccion Puro Boca
28 de diciembre de 2021

El cierre de año colectivamente para el plantel de Boca terminó positivo: conquistó la Copa Argentina, se clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores, se quedó con la Maradona Cup ante el Barcelona y por último Sebastián Battaglia seguirá al mando del equipo. Sin embargo, la frutilla del postre la pusieron este fin de semana: Agustín Rossi y Jorman Campuzano, dijeron dieron el "sí quiero" y contrajeron matrimonio.

La fiesta de Rossi era más esperada: el arquero xeneize estaba comprometido con su pareja Sabrina Cofan desde hace más tiempo que el volante y dio una gran fiesta en Tigre, en un lujoso Palacio. Gorros fluoresentes, cumbia, luces y humo se hizo presente. Pero lo que tampoco faltó fueron canciones de Boca.

La famosa banda de cumbia, El Show de Andy, metió clima de cancha en el casamiento de Agustín y Sabrina, al ritmo de la 12.


Por el otro lado, nos vamos del país hasta Colombia, dónde Jorman tuvo su show a orillas del mar y tuvieron una celebración íntima a luz del día, con mucha elegancia. Melisa Hernández, acompaña al volante de Boca desde 2018, y en noviembre tuvieron su compromiso, en las cataratas



Fútbol Profesional

El plantel de Boca comenzó sus vacaciones

20/06/2024

Luego de vencer a Almirante Brown y clasificar a los octavos de final de la Copa Argentina, el plantel Xeneize comenzará sus vacaciones, para luego retornar a los entrenamientos de cara al segundo semestre. leer mas

Mercado de Pases

El Chelsea sigue de cerca a Aaron Anselmino

20/06/2024

El equipo inglés está detrás del joven defensor con una posible oferta millonaria. leer mas