Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Ruptura de ligamentos para Lucas Blondel

El lateral por derecha sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior y estará varios meses fuera de las canchas.

Por: Joaquin Enecoiz
30 de marzo de 2024

Boca derrotó a San Lorenzo por dos a uno en La Bombonera por la fecha 12 de la Copa de La Liga Profesional, en lo que fue una victoria muy importante para el equipo de Diego Martínez teniendo en cuenta la pelea por entrar a los cuartos de final.

A pesar de que quedarse con los tres puntos es muy bueno para el equipo, no todo fue positivo en la tarde de este sábado.

Lucas Blondel, que había iniciado como titular el encuentro y estaba en un buen momento, sufrió un esguince de rodilla derecha con ruptura del ligamento cruzado anterior en una muy desafortunada jugada.

Además, el club informó a través de un parte médico que dentro de las próximas 48 hs se realizará resonancia magnética.

El lateral tendrá entre seis y ocho meses de recuperación, por lo que es probable que no pueda jugar en lo que resta del año.

Fútbol Profesional

Todos unidos: toda la delegación viaja a Córdoba

19/04/2024

El Xeneize se medirá ante River el domingo desde las 15:30 horas y para este encuentro Diego Martínez decidió que todo el plantel viaje a Córdoba, incluyendo a Nicolas Valentini. leer mas

Fútbol Profesional

Juan Román Riquelme: "Es el clásico más grande del mundo porque va la gente de Boca y River"

19/04/2024

El presidente del club habló en conferencia de prensa en la previa del superclásico del domingo, se refirió a cómo lo vive la gente y la ilusión de hacer un buen partido. leer mas