Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Ruso Ribolzi: "Cuando era jugador no había cosa más linda que salir a la cancha y ver la camiseta de River enfrente"

El ex futbolista de Boca destacó el trabajo de Diego Martínez en el club, palpitó el superclásico del próximo domingo y recordó lo que significaba jugar este tipo de partidos.

Por: Diego Bonifatti
18 de abril de 2024

Jorge Ribolzi, ex futbolista Xeneize, que supo conseguir la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental, además de tres campeonatos locales, habló en el programa Boca Pasión Total y se refirió al choque que habrá el próximo domingo entre Boca y River por los cuartos de final de la Copa de la Liga en el Estadio Mario Alberto Kempes.

En este sentido, Ribolzi contó cómo sentía él los partidos ante River cuando era futbolista y subrayó: "Cuando era jugador no había cosa más linda que salir a la cancha y ver la camiseta de River enfrente". Además agregó: "En Boca tenes una gota de aire y tenes que arrastraste, no hay otra".

Ribolzi:

Por otro lado, el ídolo Azul y Oro opinó sobre el momento del entrenador Xeneize y dijo: "Martinez hizo un gran trabajo en Tigre y Huracán, ahora acá en Boca fue de menor a mayor y hoy me gusta la imagen que está dejando su equipo" y luego sumó: "Más allá de los nombres y las variantes que pueda tener, está claro que Martinez al equipo lo tiene y eso es muy bueno".

El Ruso destacó a uno de los refuerzos de Boca en este año y su rápida adaptación en el club: "Lo de Zenon no me sorprendió porque lo había visto en Unión, pero fue admirable lo rápido que se adaptó al mundo Boca, tiene muchas condiciones, es muy vertical, buena pegada y maneja muy bien la zurda".

Con practicidad y un buen partido de Zenón, Boca logró su primer triunfo en  la Copa de la Liga

El Xeneize no podrá contar con Cristian Medina en el superclásico, debido a que fue expulsado en el choque ante Godoy Cruz y a partir de esto Ribolzi dijo: "Medina es una debilidad mía, es un volante muy inteligente que cuida siempre la pelota, siempre dando el primer pase".

Finalmente, el ex jugador Azul y Oro resaltó que: "El hincha de Boca es exigente y siempre espera un poco más de sus jugadores" y concluyó: "Soy un agradecido a Boca por todo lo que me dio, defendía a mirar la camiseta que me tocaba utilizar y tomó mayor trascendencia Boca Juniors por todo lo que gane".


Fútbol Profesional

Boca vs Talleres: la previa

25/05/2024

Boca debuta como local en el torneo de la Liga Profesional desde las 20 hs. ante Talleres, en el marco de la tercera fecha. Mira toda la información de la previa. leer mas

Fútbol Profesional

Con ventaja de Boca: El historial entre el Xeneize y la T

25/05/2024

Boca enfrenta hoy a Talleres a partir de las 20hs en la Bombonera, por la tercer fecha de la Liga Profesional. leer mas