Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Santiago Dalmasso firmó su primer contrato profesional

El mediocampista categoría 2004 está teniendo un gran presente en la reserva y firmó contrato en el club hasta diciembre de 2028.

Por: Joaquín Enecoiz
28 de mayo de 2024

En los últimos años, Boca se caracterizó por darle varias oportunidades a los jugadores surgidos de sus divisiones inferiores, y varias de ellos han llegado a ser importantes en el equipo como Alan Varela, Valentín Barco, quienes ya fueron vendidos, Cristian Medina, Equi Fernández, entre otros.

Este lunes por la tarde, Santiago Dalmasso, mediocampista categoría 2004, firmó su primer contrato como profesional que lo vincula al club hasta diciembre de 2028.


El volante de 19 años es uno de los destacados de la reserva en este año, con mucha llegada al área, remate de media distancia, buena visión y, a pesar de su posición, es uno de los goleadores del equipo con cuatro goles en sus últimos doce partidos. Además, tuvo una muy buena actuación en la Copa Libertadores Sub 20 disputada a principios de año, en la que el Xeneize se quedó con el segundo puesto.

En lo que va de este 2024, ya son varios los futbolistas que firmaron su primer contrato y Dalmasso se sumó a la extensa lista que completan Juan Cruz Payal, Ignacio Rodríguez, Julián Ceballos, Milton Delgado, Dylan Gorosito, Mateo Mendia, Valentino Simoni, Íker Zufiaurre, Giovanni Ferraina y Ariel Molas.

Fútbol Profesional

El plantel de Boca comenzó sus vacaciones

20/06/2024

Luego de vencer a Almirante Brown y clasificar a los octavos de final de la Copa Argentina, el plantel Xeneize comenzará sus vacaciones, para luego retornar a los entrenamientos de cara al segundo semestre. leer mas

Mercado de Pases

El Chelsea sigue de cerca a Aaron Anselmino

20/06/2024

El equipo inglés está detrás del joven defensor con una posible oferta millonaria. leer mas