Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Saracchi sufrió una lesión muscular

El uruguayo Marcelo Saracchi sufrió una lesión y el Xeneize suma otro lesionado.

Por: Daniel Rodriguez
6 de julio de 2024

Este sábado el equipo Xeneize disputó dos amistosos frente a Argentinos Juniors y cayó por la mínima en ambos encuentros.

La mala noticia que tuvo Diego Martínez fue que Marcelo Saracchi sufrió una lesión muscular. Si bien no fue parte del ensayo de fútbol, el uruguayo venía con una molestia y seguramente empiece a entrenarse de forma diferenciada para su recuperación.


Faltan 11 días para el partido de Copa Sudamericana frente a Independiente del Valle. Habrá que esperar el parte médico de la lesión para saber si podrá ser parte de ese encuentro.

Saracchi llegó hace un año al Xeneize y casi siempre fue suplente. El uruguayo está en la consideración del entrenador pero está clara la preferencia por Lautaro Blanco.

Básquet

Boca se hizo fuerte de local ante Instituto e igualó la serie

13/07/2024

El Xeneize derrotó a La Gloria por 70 a 66 en La Bombonerita y pudo empatar la serie final de la Liga Nacional. El próximo martes por la noche se disputará el juego 5 en Córdoba. leer mas

Copa Sudamericana

Felipe González será el árbitro ante Independiente del Valle

13/07/2024

Boca afrontará la ida de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana frente a Independiente del Valle este miércoles y la Conmebol confirmó a las autoridades que impartirán justicia. leer mas