Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Saralegui titular: El equipo que paró Diego Martínez antes de enfrentar a River

El entrenador paró un equipo en el último entrenamiento antes del Superclásico y Jabes Saralegui fue el reemplazante de Cristian Medina.

Por: Joaquín Enecoiz
20 de abril de 2024

Boca se entrenó en el predio de Ezeiza este sábado por la mañana con la mente puesta en lo que será el Superclásico del domingo en el Mario Alberto Kempes por los cuartos de final de la Copa de la Liga.

El entrenador dispuso de una práctica de fútbol donde comenzó a definir los once que jugarán desde el inicio. En el arco, Sergio Romero mantiene su puesto, y en la línea de fondo, la única modificación sería la salida de Marcelo Saracchi por Lautaro Blanco, que regresa tras su suspensión. Por lo que completarían Luis Advíncula, Cristian Lema y Marcos Rojo.

Lautaro Blanco, el refuerzo de Boca que se lució en el superclásico

En la mitad de la cancha, tras la expulsión de Cristian Medina ante Godoy Cruz, Diego Martínez se terminaría inclinando por Jabes Saralegui y acompañaría a Pol Fernández, Equi Fernández y Kevin Zenón. El frente de ataque estaría compuesto por Edinson Cavani con Miguel Merentiel como acompañante.

En conclusión, el equipo que puso Diego Martínez en el último entrenamiento antes de enfrentar a River fue: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo y Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Pol Fernández, Equi Fernández, Kevin Zenón; Edinson Cavani y Miguel Merentiel.

Fútbol Profesional

Sin ventaja entre ambos: El historial entre el Xeneize y la Fragata

19/06/2024

Boca y Almirante Brown se enfrentan hoy por Copa Argentina, buscando un lugar en los octavos de final del certamen. leer mas

Copa Argentina

Boca vs Almirante Brown: la previa

19/06/2024

Boca se enfrenta ante Almirante Brown por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, en lo que será el último partido del semestre. Desde las 21:10 hs. en Mendoza. leer mas