Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Se confirmaron las autoridades para el encuentro frente a Defensa y Justicia

La Liga dio a conocer las autoridades de cada uno de los encuentros de la fecha 4 de la Copa de la Liga y Andrés Merlos será el árbitro de Boca ante Defensa y Justicia.

Por: Joaquin Enecoiz
12 de septiembre de 2023

Luego de clasificar a los cuartos de final de la Copa Argentina tras derrotar a Almagro desde la tanda de penales, Boca enfrenta el próximo viernes a Defensa y Justicia a las 18:45 en el Estadio Norberto Tomaghello.

La organización de la Copa de la Liga definió las autoridades de la fecha 4, que empezará mañana por la tarde y termina el domingo por la noche, y Andrés Merlos será el encargado de impartir justicia entre el Xeneize y el Halcón.


El árbitro de 42 años dirigirá a Boca por vez número 15 en toda su carrera. En los 14 partidos, el conjunto Azul y Oro tiene un saldo a favor de 8 victorias, 4 empates y 2 derrotas. Su último encuentro fue en la pasada Liga Profesional, en el empate cero a cero entre el equipo de Jorge Almirón y Unión de Santa Fe en condición de visitante.

Además, estará acompañado de Miguel Savorani y Lucio Méndez como asistentes 1 y 2, respectivamente, y Yamil Possi será el cuarto árbitro. Por otro lado, Silvio Trucco y Diego Verlotta serán los encargados del VAR en Ezeiza.



Básquet

Boca se hizo fuerte de local ante Instituto e igualó la serie

13/07/2024

El Xeneize derrotó a La Gloria por 70 a 66 en La Bombonerita y pudo empatar la serie final de la Liga Nacional. El próximo martes por la noche se disputará el juego 5 en Córdoba. leer mas

Copa Sudamericana

Felipe González será el árbitro ante Independiente del Valle

13/07/2024

Boca afrontará la ida de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana frente a Independiente del Valle este miércoles y la Conmebol confirmó a las autoridades que impartirán justicia. leer mas