Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Se confirmaron las autoridades para la novena fecha

Boca visitará a Barracas Central este sábado desde las 15:30 en el marco de la fecha N°9 del torneo de la Liga Profesional, y desde el ente organizador confirmaron quienes serán los jueces.

Por: Diego Bonifatti
28 de marzo de 2023

Después de vencer a Olimpo el último fin de semana por los 32avos de final y avanzar a la siguiente ronda de la Copa Argentina, el Xeneize ya se prepara para el próximo duelo que tendrá en el marco del torneo de la Liga Profesional, en donde visitará a Barracas Central, con el objetivo de volver a sumar de a tres.

Hace tres jornadas que Boca no logra una victoria en el campeonato local y ante el Guapo el próximo sábado intentará reencontrarse con el triunfo. Para este cotejo, el ente organizador del torneo local designó en el día de hoy, los jueces, asistentes de línea y encargados del VAR para la novena jornada.

El árbitro del partido entre el Club de la Ribera y el conjunto rojiblanco será Yael Falcon Pérez, mientras que los asistentes serán Cristian Navarro y Maximiliano Castelli. Por otro lado, Kevin Alegre será el cuarto árbitro, el VAR estará a cargo de Ariel Penel y el AVAR por Diego Romero.


El juez de 34 años, nacido en la provincia de Buenos Aires, dirigió al Xeneize en seis oportunidades, en las que Boca ganó tres veces, empató una y perdió las dos restantes. El último partido arbitrado por Falcon Pérez fue en la quinta fecha del actual torneo, en donde los dirigidos por Ibarra derrotaron a Vélez por 2 a 1 en condición de visitante.



Fútbol Profesional

Valentini habló sobre su renovación con Boca

28/03/2024

Nicolas Valentini retornó después de la gira con la selección Argentina en la fecha FIFA y habló con la prensa, en donde también se refirió a la renovación de su contrato con el Xeneize. leer mas

Fútbol Profesional

El equipo que piensa Martínez para enfrentar a San Lorenzo

28/03/2024

El entrenador ya tiene en mente el once que pararía para recibir a San Lorenzo el sábado por la tarde en La Bombonera. leer mas