Fútbol Femenino

Fútbol Femenino

Se confirmaron los rivales de Las Gladiadoras en la Libertadores

La Conmebol realizó el sorteo de los grupos de la Copa Libertadores Femenina y se definió quiénes serán los equipos a los que enfrentará Boca.

Por: Joaquin Enecoiz
17 de septiembre de 2023

Luego de caer en la final de la edición pasada ante Palmeiras, Boca, irá por la revancha y será uno de los clubes que jugará la Copa Libertadores 2023, que se disputará entre el 5 y el 21 de octubre en Colombia.

Ante esto, la Conmebol realizó el sorteo de la fase de grupos y el conjunto de Florencia Quiñones ya sabe cuales serán los rivales del grupo D y enfrentará a América de Cali, Nacional de Uruguay e Internacional.

El formato de juego se mantiene igual que el año pasado, donde los equipos que integran la fase de grupos enfrentarán a sus rivales en una sola oportunidad y los dos mejores de cada zona avanzarán a la siguiente instancia. Los cuartos de final, las semifinales y la final también serán a partido único.


El presente del equipo es realmente muy bueno, ya que viene de ganar todos los partidos que disputó en la Copa de la Liga, de vencer a River en el Superclásico del último fin de semana y ser uno de los líderes de la Zona B junto a Racing Club, a quien enfrentará en la próxima fecha.

Además, vale recordar que el Xeneize viene de ser campeón del campeonato que se disputó el semestre pasado, donde venció a UAI Urquiza en la final.

Fútbol Profesional

Boca vs Talleres: la previa

25/05/2024

Boca debuta como local en el torneo de la Liga Profesional desde las 20 hs. ante Talleres, en el marco de la tercera fecha. Mira toda la información de la previa. leer mas

Fútbol Profesional

Con ventaja de Boca: El historial entre el Xeneize y la T

25/05/2024

Boca enfrenta hoy a Talleres a partir de las 20hs en la Bombonera, por la tercer fecha de la Liga Profesional. leer mas