Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Se confirmó el cronograma de la fecha 14

La Liga Profesional confirmó el cronograma para la última jornada de la Copa de la Liga, en donde Boca buscará meterse en puestos de Copa Libertadores en la tabla anual.

Por: Diego Bonifatti
16 de noviembre de 2023

Con la fecha FIFA de por medio, Boca se prepara para los próximos dos compromisos oficiales que tendrá: las semifinales de Copa Argentina ante Estudiantes el miércoles 22 de noviembre y la última jornada de la Copa de la Liga el fin de semana siguiente frente a Godoy Cruz.

En las últimas horas, el ente organizador del fútbol argentino confirmó el cronograma para la fecha N°14 de la Copa de la Liga, en donde se definirán muchas cosas. En primer lugar qué equipo acompañará a Arsenal y descenderá a la Primera Nacional, a través de la tabla anual.

En segundo lugar, los equipos que se clasificarán a la siguiente instancia, en donde lo dirigidos por Mariano Herrón ya no tienen chances de acceder. Finalmente, y aquí es donde el Xeneize estará muy atento, a qué equipos quedan en puestos de clasificación a la Copa Libertadores 2024. Boca necesita ganar, que Rosario Central pierda y que ni San Lorenzo, ni Defensa y Justicia lo superen en puntos.

Foto: Promiedos

El Club de la Ribera afrontará esta última jornada de la Copa de la Liga el domingo 26 de noviembre, en condición de visitante ante Godoy Cruz de Mendoza desde las 21:30 horas. El Xeneize saldrá a jugar con el resultado del Canalla ya sabido, mientras que el del Ciclón y el Halcón lo conocerá el día siguiente.


Fútbol Profesional

El plantel de Boca comenzó sus vacaciones

20/06/2024

Luego de vencer a Almirante Brown y clasificar a los octavos de final de la Copa Argentina, el plantel Xeneize comenzará sus vacaciones, para luego retornar a los entrenamientos de cara al segundo semestre. leer mas

Mercado de Pases

El Chelsea sigue de cerca a Aaron Anselmino

20/06/2024

El equipo inglés está detrás del joven defensor con una posible oferta millonaria. leer mas