Mercado de Pases

Mercado de Pases

Se confirmó la primera baja de Boca en el mercado de pases

Mientras el Consejo de Fútbol continúa trabajando para cerrar refuerzos para el segundo semestre, se confirmó el primer jugador que abandonará el plantel en este mercado.

Por: Diego Bonifatti
18 de junio de 2024

Con la llegada confirmada de Gary Medel al Xeneize, desde la dirigencia continúan trabajando para concretar más refuerzos de cara al segundo semestre, en donde Diego Martínez no podrá contar con varios futbolistas titulares para la serie contra Independiente del Valle por Copa Sudamericana, entre suspensión y convocados a los Juegos Olímpicos.

En este sentido, Tomas Belmonte, actualmente en el Toluca de México, está a detalles de convertirse en la segunda incorporación del Club de la Ribera. Asimismo, Fausto Vera es otro de los nombres en carpeta, con el objetivo de reforzar el mediocampo, zona que sufrirá la mayor cantidad de bajas en el repechaje de la Sudamericana.

Por otro lado, con la ausencia de Ezequiel Bullaude en la convocatoria para el choque de Copa Argentina ante Almirante Brown, se confirmó que el mediocampista abandonará el club, después de concluirse su cesión a préstamo desde el Feyenoord, a donde retornará después del 30 de junio.

Ezequiel Bullaude fue presentado como nuevo jugador de Boca

El futbolista ya se despidió de sus compañeros y viajará hacia Países Bajos en los próximos días, después de que se confirmará que el Xeneize no ejecutará la opción de compra por su pase. El volante disputó tan solo 20 encuentros en el último año, en donde marcó un gol.


Básquet

Boca se hizo fuerte de local ante Instituto e igualó la serie

13/07/2024

El Xeneize derrotó a La Gloria por 70 a 66 en La Bombonerita y pudo empatar la serie final de la Liga Nacional. El próximo martes por la noche se disputará el juego 5 en Córdoba. leer mas

Copa Sudamericana

Felipe González será el árbitro ante Independiente del Valle

13/07/2024

Boca afrontará la ida de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana frente a Independiente del Valle este miércoles y la Conmebol confirmó a las autoridades que impartirán justicia. leer mas