Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Se dio a conocer el árbitro para él Superclásico

Yael Falcón Pérez será el encargado de impartir justicia para el Superclásico entre River Plate y Boca Juniors, el domingo en el estadio Mario Alberto Kempes.

Por: Daniel Rodriguez
17 de abril de 2024

Boca y River se enfrentarán en el Superclásico este domingo desde las 15.30 en el estadio Mario Alberto Kempes, por los cuartos de final de la Copa de la Liga, Yael Falcón Pérez será el encargado de impartir justicia, tras haber dirigido el último en el Monumental.

Los asistentes serán Juan Pablo Belatti y Miguel Savorani, el cuarto Pablo Echavarría, el quinto Cristian Navarro, en el VAR estará Jorge Baliño y en el AVAR Lucas Novelli.

Falcón Pérez será otra vez el árbitro del duelo más importante del país, luego de haber dirigido el último enfrentamiento entre ambos y que terminó 1-1 con goles de Pablo Solari para el Millonario y de Cristian Medina para el Xeneize.


Con este último antecedente, sumado a que Nicolás Ramírez (el otro candidato) viene de un flojo encuentro decisivo entre Independiente y Talleres en Avellaneda, el juez se ganó dirigir su segundo Superclásico.

Además, Falcón Pérez cuenta con un historial parejo en la comparación con River y Boca. Dirigió 11 veces al Millonario, con 6 victorias, 3 empates y 2 derrotas. Con el Xeneize, estuvo presente también en 11 ocaciones, con 5 victorias, 2 empates y 4 derrotas.

Fútbol Profesional

El plantel de Boca comenzó sus vacaciones

20/06/2024

Luego de vencer a Almirante Brown y clasificar a los octavos de final de la Copa Argentina, el plantel Xeneize comenzará sus vacaciones, para luego retornar a los entrenamientos de cara al segundo semestre. leer mas

Mercado de Pases

El Chelsea sigue de cerca a Aaron Anselmino

20/06/2024

El equipo inglés está detrás del joven defensor con una posible oferta millonaria. leer mas