Opinión - Augusto Cesar
Se empieza a definir la situación de Agustín Rossi. A esta altura, parece muy difícil que continúe siendo el arquero de Boca y en Puro Boca te contamos las últimas novedades.
Por: Augusto Cesar
9 de noviembre de 2022
En estas horas se supo la intención del arquero. Si bien todavía no respondió formalmente la nueva propuesta, la información que manejamos es que Rossi no aceptará la última oferta de Boca. Esa que mantenía la duración de su contrato y el monto anual, y que bajaba considerablemente la cláusula de salida. Se abren dos interrogantes: ¿qué pasará con Rossi los seis meses restantes de su contrato? y ¿quién será el arquero titular? Vayamos por partes.
Lo primero que hay que saber es que Flamengo está detrás de Rossi y hay dos opciones: la primera, llevárselo como libre en junio y firmar un precontrato el 1 de enero. La otra es que intente llevárselo ahora pagándole a Boca una compensación por los seis meses que le quedarían de contrato. Está claro que el conjunto brasileño le ofrece al arquero una suma muy superior a la que le ofrece Boca y además un contrato por cinco años. Boca no puede competir con esas cifras.