Futsal

Futsal

Se sorteó la Copa Libertadores de futsal

Boca ya conoce a sus rivales para la fase de grupos del certamen más importante del continente, ¿Contra quién jugamos?

Por: Agustin Rodriguez Luca
30 de agosto de 2022

Nuestro futsal siempre será de los más competitivos del país, y por eso este año, como tantos otros, obtuvo un cupo para disputar la Copa Libertadores de América. Esto gracias a la obtención del campeonato argentino el año pasado, en lo que fue un nuevo título para las vitrinas de la institución.

En esta ocasión la competición se jugará en nuestro país, del 24 de septiembre al 2 de octubre. A diferencia de la de futbol de campo, no hay viajes de por medio, sino que una única sede. La misma se disputará en su totalidad en el estadio de Barracas Central, quién fue invitado a la Copa por esta razón.


El Xeneize tendrá que jugar ante Peñarol, Deportivo Panta Walon y Cascavel Futsal. Al igual que en el viejo formato de la Copa América, la siguiente instancia son los cuartos de final, a los que se clasifican los dos mejores de cada grupo y 2 de los 3 mejores terceros. Bajo este contexto y sin menospreciar a nadie, Boca no debería tener problemas en avanzar a la siguiente instancia.


Fútbol Profesional

Tolo que necesitas saber sobre la venta de entradas vs Estudiantes

25/04/2024

Boca disputará las semifinales de la Copa de la Liga el próximo martes en Córdoba ante Estudiantes y a continuación te contamos todo lo que necesitas saber para ir a alentar al Xeneize. leer mas

Mercado de Pases

¿Qué dijo Zanetti sobre la posibilidad de que Valentini vaya al Inter?

25/04/2024

El ex futbolista argentino y actual vicepresidente del Inter de Milan, que recientemente obtuvo la Serie A, se refirió al defensor de Boca que vence su contrato a fin de año y por el momento no hay acuerdo por su renovación. leer mas