Básquet

Básquet

Se viene la escuela de básquet femenino

A través de las redes sociales, el básquet de Boca anunció que se abrirá una escuela para que las chicas amantes del deporte puedan practicarlo. Mirá toda la información.

Por: Lautaro Magliarella
8 de marzo de 2022

El Club Atlético Boca Juniors es una institución que viene trabajando sobre todos los deportes que posee el club y es algo notorio a medida que pasan los años. El básquet del club, a través de sus redes sociales, dio a conocer una gran noticia. ¿Qué pasó?


Es de público conocimiento que el Xeneize cuenta con básquet masculino, pero no femenino. Todo será diferente de ahora en más: el club abrirá una escuela de básquet femenino para que las chicas que quieran practicar el deporte con la Azul y Oro finalmente puedan hacerlo. A continuación te dejamos los días y horarios para cada categoría:

Los martes de 16 a 17 se entrenarán las categorías U13 y U15 en el Polideportivo Quinquela Martín (Arzobispo Espinosa 550, CABA). El mismo día, de 17:15 a 18:15, tendrán su oportunidad las categorías U10 y U12 y lo harán en el Predio de acción social (20 de Septiembre y Martín Rodríguez, CABA).

Por otro lado, los viernes el cronograma será así: las categorías U10 y U12, de 18:15 a 19:15, se entrenarán en la cancha de futsal Bombonera (Del Valle Iberlucea y Aristóbulo del Valle, CABA), mientras que la U13 y U15 realizarán su entrenamiento en el mismo lugar pero 19:15 a 20:15.

Fútbol Profesional

Matías Rojas: "Siempre agradecí el contacto de Boca conmigo"

26/04/2024

El volante paraguayo se refirió a la chance que tuvo de jugar en el Xeneize. leer mas

Fútbol Profesional

¿Cómo serán las próximas semanas para Boca?

26/04/2024

El equipo Xeneize deberá afrontar una seguidilla importante de partidos en las próximas semanas. leer mas