Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Sebastián Battaglia: "Almendra me dijo, como jugador ganaste todo pero como entrenador sos un desastre"

El ex entrenador de Boca tuvo un conflicto con el actual jugador de Racing en febrero del 2022, cuando el volante lo acusó de dejarse influenciar por la dirigencia en el armado del equipo.

Por: Daniel Rodriguez
28 de marzo de 2024

En febrero de 2022, días después de que Boca debutara en la Copa de la Liga de ese año, se desató un escándalo en un entrenamiento que tuvo como protagonista a Agustín Almendra, quien discutió con el entrenador Sebastián Battaglia y abandonó la práctica que se realizaba en el predio de Ezeiza.

Como no era la primera vez que el volante incurría en este tipo de indisciplina, el DT lo desafectó del plantel profesional y los cambios de entrenadores no modificaron la decisión. El futbolista terminó su vínculo con Boca sin jugar por casi un año y medio, se fue libre y firmó contrato con Racing.

En una entrevista con Líbero, programa de TyC Sports, se refirió a esa discusión y confesó: "Lo voy a decir porque no tengo problema, me dijo, como jugador ganaste todo, pero como entrenador sos un desastre y en otra parte me dijo vos ganaste cuatro Libertadores al pedo".