Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Sebastián Díaz Robles iría al banco de suplentes frente a Estudiantes

El arquero juvenil de Boca, podría ir al banco de relevos en el partido frente al Pincha del próximo domingo.

Por: Daniel Rodriguez
14 de marzo de 2024

Son varios los desafíos que tendrá Diego Martínez esta semana para armar el equipo que el domingo visite a Estudiantes. Porque son muchos los lesionados y los jugadores con los que no podrá contar, pero fundamentalmente porque un par de los afectados son arqueros.

Titular y suplentes, Sergio Romero y Javier García. Detrás de ellos, en ese sentido, aparece Leandro Brey, que entró contra Racing en la Bombonera y ahora tiene chances de hacer su debut de titular en Boca y también Sebastián Díaz Robles, el arquero que podría estar en el banco en La Plata.

Lo que pasó este jueves en el entrenamiento matutino en Boca Predio fue que ninguno de los dos arqueros principales se pudo entrenar con normalidad.


Obviamente, Martínez va a esperar a Javi. Incluso, recién este viernes será la práctica de fútbol en la que el técnico le empieza a dar forma al equipo que jugará con Estudiantes.

Pero por las dudas, el Gigoló ya tiene a los dos arqueros juveniles preparados. Díaz Robles nació el 1 de noviembre de 2003, tiene 19 años y es del barrio Villa del Plata de Florencio Varela. Fue el arquero campeón de la Copa Libertadores Sub 20 y de la Intercontinental de la mano de Silvio Rudman. También integró el plantel principal de la Libertadores junto con Sergio Romero, Javier Garcia y Leandro Brey.

Fútbol Profesional

El plantel de Boca comenzó sus vacaciones

20/06/2024

Luego de vencer a Almirante Brown y clasificar a los octavos de final de la Copa Argentina, el plantel Xeneize comenzará sus vacaciones, para luego retornar a los entrenamientos de cara al segundo semestre. leer mas

Mercado de Pases

El Chelsea sigue de cerca a Aaron Anselmino

20/06/2024

El equipo inglés está detrás del joven defensor con una posible oferta millonaria. leer mas