Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Sergio Romero: "Clasificamos a lo Boca"

En un duro encuentro, con un jugador menos desde el primer tiempo, Boca derrotó a Godoy Cruz y clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga, en donde enfrentará a River. Mira las declaraciones de Sergio Romero al final del partido.

Por: Diego Bonifatti
17 de abril de 2024

Luego de un cotejo muy disputado, en donde el Xeneize mostró carácter y actitud para sacar adelante un encuentro que pudo haberse hecho cuesta arriba después de la expulsión de Cristian Medina en la primera parte, Boca se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga y habrá superclásico, en busca de un pase a la semifinal del certamen.

Al finalizar el encuentro, Sergio Romero charló con el Canal de Boca, en donde destacó la actuación del equipo después de quedar con un jugador menos. Además resaltó la importancia de avanzar de ronda y también contó que el Xeneize buscará seguir avanzando tanto en el torneo local como en el internacional.

Sergio Romero rompió el silencio y desafío: Clasificamos a lo Boca

En relación a esto, Chiquito subrayó: "Clasificamos a lo Boca" y luego agregó: "La gente en la semana dijo: ¿por qué vamos a clasificar en La Plata si nosotros somos Boca? Partido duro, difícil. Godoy Cruz en los últimos años creció muchísimo. Sabe a lo que juega y te hace un partido difícil, trabado".

El arquero Azul y Oro se refirió a la expulsión de Medina y afirmó: "Cuando nos expulsan a Medina se nos complicó más todavía, pero tenemos jugadores con mucha categoría que supieron jugar este tipo de partidos, gente muy experimentada, y el Edi ( Cavani) hizo un golazo. Gracias a Dios logramos entrar".

Finalmente, Romero dijo: "Tenemos gente experimentada que supo frenar y armar la defensa para quedar bien parados. Sufrimos hasta lo último pero nos llevamos el triunfo. Tenemos un partido por delante, también la Sudamericana la semana que viene. Es todo trabajar para que a Boca le vaya bien."


Fútbol Profesional

Boca vs Estudiantes: la previa

30/04/2024

Boca se mide ante Estudiantes desde las 20 horas en Córdoba en el marco de las semifinales, por un lugar en la final de la Copa de la Liga, en donde espera Vélez. leer mas

Copa Sudamericana

Conmebol anunció la fecha del sorteo de octavos de la Sudamericana

29/04/2024

El ente que regula el fútbol sudamericano confirmó el sorteo para la competencia Internacional. leer mas