Copa Libertadores

Copa Libertadores

Sergio Romero: "Nos vamos sin un punto que merecíamos"

Boca perdió 1-0 con Deportivo Pereira y no pudo sellar su pase a octavos de final de la Copa Libertadores.

Por: Daniel Rodriguez
24 de mayo de 2023

Boca Juniors perdió 1-0 ante Deportivo Pereira y ahora comparte con los colombianos el liderazgo del Grupo F de la Copa Libertadores de América. Arley Rodríguez marcó el gol del triunfo y el Xeneize no pudo concretar su clasificación a octavos de final.

Una victoria le alcanzaba a Boca para acceder a la siguiente instancia, pero ahora deberá esperar. Los dos partidos restantes los jugará en la Bombonera.

Chiquito Romero habló tras la derrota de Boca ante Deportivo Pereira por la Copa Libertadores y dejó las siguientes declaraciones:

Sergio Romero:

El arquero del Xeneize se mostró descontento por el resultado, pero satisfecho con el trabajo de su equipo: "Hicimos un buen juego, lamentablemente nos vamos sin un punto que merecíamos. Esto es largo y esperamos lograr los tres puntos que necesitamos en el próximo partido en casa".



Opinión-Marcelo Lerner

Oportunidades inmejorables

24/02/2024

Mañana se juega el clásico. El clásico que dejó de ser clásico a partir del 26 de junio de 2011, cuando River se fue al descenso. Hoy es un clásico nada más. leer mas

Fútbol Profesional

Saralegui titular: El equipo que paró Diego Martínez

24/02/2024

El entrenador paró un once en la última práctica antes del Superclásico y Jabes Saralegui se metería como titular en la mitad de la cancha. leer mas