Copa Sudamericana

Copa Sudamericana

Sin Cavani, los concentrados para enfrentar a Fortaleza

Boca se medirá ante Fortaleza en Brasil en el marco de la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana y para este encuentro no estará disponible Edinson Cavani, que descansará.

Por: Diego Bonifatti
24 de abril de 2024

Los dirigidos por Diego Martínez vienen de conseguir un triunfo histórico el último fin de semana, en donde por los cuartos de final de la Copa de la Liga, Boca derrotó a River 3 a 2 y avanzó a las semifinales del certamen local. De esta forma, fue la tercera vez consecutiva que el Xeneize elimina a los primos en un mano a mano en los últimos tres años.

Imagen

Sin embargo, no hay mucho tiempo para festejar, ya que este mismo jueves el Club de la Ribera tendrá un nuevo compromiso que puede ser determinante para la clasificación en la Copa Sudamericana. Boca visitará a Fortaleza en Brasil desde las 21 horas, con el objetivo de no perderle pisada al conjunto brasileño, que tiene dos puntos más en el grupo.

Para dicho encuentro, Diego Martínez decidió que Edinson Cavani, de gran desgaste en los últimos partidos, no viaje a Brasil y se quede en Buenos Aires. Por otro lado, Frank Fabra aparece por primera vez en el torneo internacional después de cumplir sus dos fechas de suspensión, por haber sido expulsado en la final de la Libertadores 2023.


A excepción de Cavani, el entrenador tendrá el resto de los futbolistas de su once titular a disposición, incluyendo a Medina, que estuvo ausente en el superclásico por expulsión. Boca suma 4 unidades, mientras que Fortaleza 6 y sabe que si quiere clasificar primero en el grupo para meterse directo en octavos de final, deberá obtener un buen resultado en Brasil.


Fútbol Profesional

Sin ventaja entre ambos: El historial entre el Xeneize y la Fragata

19/06/2024

Boca y Almirante Brown se enfrentan hoy por Copa Argentina, buscando un lugar en los octavos de final del certamen. leer mas

Copa Argentina

Boca vs Almirante Brown: la previa

19/06/2024

Boca se enfrenta ante Almirante Brown por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, en lo que será el último partido del semestre. Desde las 21:10 hs. en Mendoza. leer mas