Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Sin Cavani pero con Rojo: Los concentrados para jugar ante Estudiantes.

Mariano Herrón definió quiénes serán los futbolístas que viajarán a Córdoba para enfrentar a Estudiantes por Copa Argentina. Cavani y Fabra son los principales ausentes.

Por: Joaquin Enecoiz
20 de noviembre de 2023

Boca enfrenta el próximo miércoles por la noche a Estudiantes de La Plata por la semifinal de la Copa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes con el objetivo de poder clasificar y quedarse con un lugar en la final.

Para dicho encuentro, Mariano Herrón ya decidió hace instantes cuales serán los futbolístas que viajarán a Córdoba y serán parte de la delegación para jugar ante el Pincha, con la buena noticia de que Marcos Rojo, capitán del equipo, regresó a la lista de concentrados. Además, Equi Fernández y Norberto Briasco también vuelven a la convocatoria.


Por otro lado, hay varios ausentes importantes. Los dos más relevantes son Edinson Cavani y Frank Fabra, que no lograron recuperarse de sus lesiones y no están a disposición del cuerpo técnico. Además, Facundo Roncaglia, Vicente Taborda y Juan Ramírez tampoco están convocados pero por decisiones del entrenador.

Vale recordar que el Xeneize está obligado a ser campeón del certamen nacional para poder obtener la clasificación a la Copa Libertadores del año que viene. En caso de que no logre quedarse con el título, jugará la Copa Sudamericana.

Fútbol Profesional

El plantel de Boca comenzó sus vacaciones

20/06/2024

Luego de vencer a Almirante Brown y clasificar a los octavos de final de la Copa Argentina, el plantel Xeneize comenzará sus vacaciones, para luego retornar a los entrenamientos de cara al segundo semestre. leer mas

Mercado de Pases

El Chelsea sigue de cerca a Aaron Anselmino

20/06/2024

El equipo inglés está detrás del joven defensor con una posible oferta millonaria. leer mas