Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Sin Nicolás Valentini: Los convocados para recibir a Godoy Cruz

El marcador central no será tenido en cuenta hasta que se solucione su situación contractual y quedó afuera de la lista de concentrados ante Godoy Cruz.

Por: Joaquí­n Enecoiz
14 de abril de 2024

Boca enfrenta este martes desde las 19.30 a Godoy Cruz en La Bombonera en el marco de la fecha 14 de la Copa de La Liga Profesional en búsqueda de un triunfo que le asegure un lugar en los cuartos de final.

Diego Martínez dio a conocer la lista de los jugadores que quedarán concentrados este lunes por la noche para recibir al Tomba. Ante esto, se confirmó que Nicolás Valentini no forma parte de la misma ya que el Consejo de Fútbol decidió que el jugador no sea más tenido en cuenta hasta que se solucione su situación contractual.


Otros ausentes en la lista son Javi García y Mauricio Benítez por lesión, y Bullaude y Briasco por decisión del entrenador. Vale recordar que Lautaro Blanco está suspendido por su expulsión ante Estudiantes de La Plata. Por su parte, Lautaro Di Lollo, Milton Delgado y Juan Ramírez forman parte de la convocatoria.

Fútbol Profesional

Merentiel adentro: los once en busca de la final de la Copa de la Liga

29/04/2024

Boca enfrentará a Estudiantes este martes por las semifinales de la Copa de la Liga, en busca de un lugar en la final y Diego Martínez tendrá a disposición su once ideal. leer mas

Fútbol Profesional

Con Medina y Merentiel: Los concentrados para la semifinal ante Estudiantes

28/04/2024

El entrenador convocó a 23 jugadores para viajar a Córdoba y enfrentar a Estudiantes en la semifinal de la Copa de la Liga. Medina y Merentiel aparecen concentrados. leer mas