Copa Argentina

Copa Argentina

Sonríe Ibarra: Tendrá disponible a un habitual titular para la Copa Argentina

Dentro de 10 días aproximadamente se llevará a cabo la fecha FIFA, y en el medio Boca jugará ante Olimpo por los 32avos de final de la Copa Argentina, en donde Ibarra perderá varios jugadores.

Por: Diego Bonifatti
14 de marzo de 2023

El Xeneize ya tiene confirmado la fecha en la que debutará en la edición 2023 de la Copa Argentina y esta será el próximo sábado 25 de marzo, cuando enfrente a Olimpo, equipo que milita actualmente en el Torneo Federal A y supo estar varios años en la primera división del fútbol argentino.

Ese fin de semana cae entre medio de la fecha FIFA, la cual se disputará entre el jueves 23 y martes 28, en donde la Selección Argentina festejará el título de la Copa del Mundo primero ante Panamá en el estadio Monumental y más tarde hará lo propio en la provincia de Santiago del Estero frente a Curazao.

ARGENTINA CAMPEÓN DEL MUNDO! | El Gráfico

Por lo que para este duelo, el Negro Ibarra no contará con varios futbolistas que serán llamados por sus selecciones. Hasta el momento, el único confirmado es Norberto Briasco, que representará a la selección de Armenia, mientras que podría perder también a Óscar Romero y Bruno Valdez, que serían convocados por Guillermo Barros Schelotto en Paraguay, y lo mismo podría suceder con Luis Advíncula en Perú.

Sin embargo, uno de los habituales titulares en el conjunto azul y oro estaba en la prelista de su selección, finalmente no fue convocado. Estamos hablando de Frank Fabra, el lateral izquierdo de 32 años, no integra la lista definitiva de la selección colombiana y estará a disposición de Ibarra para el cotejo ante Olimpo.

El colombiano Frank Fabra se rompió los ligamentos cruzados y está afuera  del Mundial - Infobae
Fútbol Profesional

Díaz Robles sufrió una lesión y fue operado con éxito

23/04/2024

El arquero juvenil fue operado de una lesión y será baja por varias semanas. leer mas

Reserva

La reserva cayó ante Godoy Cruz por 1 a 0

23/04/2024

Boca perdió contra Godoy Cruz por 1 a 0 como visitante en la fecha 10 de la Copa Proyección en un mal partido del equipo de Mariano Herrón. leer mas