Opinión

Opinión

Tenemos que confiar, somos Boca

El conjunto de Hugo Ibarra comenzará el campeonato ante Atlético Tucumán y aunque el equipo no mostró su mejor imagen, hay material para jugar mejor.

Por: Tato Aguilera
24 de enero de 2023

Este domingo en el Templo del Fútbol mundial, Boca Juniors recibirá a Atlético Tucumán. Ese compromiso será el primero del campeonato y segundo formal del plantel Xeneize que viene de perder con Racing. La imagen que vimos en los juegos de la pretemporada como también en el duelo con la Academia, no fue el deseado pero Boca tiene calidad como jerarquía en el grupo.

Por ese motivo, que es el principal, tenemos que confiar porque el último campeón del torneo es justamente el plantel Azul y Oro, con todo lo que eso significa para nuestro fútbol que es uno de los más difíciles como competitivo del mundo.



Todos coincidimos que debemos mejorar y necesitamos que jueguen mejor. Estoy convencido que eso se logrará y si llegan más incorporaciones potenciará la competencia (algo siempre bienvenida).

El objetivo para este 2023 es hacer un buen campeonato y pelear la Libertadores. Hay con que afrontar esas competencias y tenemos que estar tranquilos para que nada externo genere más complicaciones en el día a día.

No nos olvidemos nunca que somos Boca, el club más importante de la Argentina, Sudamérica y uno de los 10 mejores del mundo.

Fútbol Profesional

Con la inclusión de Pol Fernández: Los concentrados para enfrentar a San Lorenzo

28/03/2024

El DT Xeneize dio a conocer la lista de convocados para enfrentar al Cuervo, el próximo sábado en la Bombonera. leer mas

Copa Sudamericana

El duro viaje de Boca a Potosí

28/03/2024

El Xeneize debutará en la Copa Sudamericana la próxima semana frente a Nacional de Potosí en Bolivia, en donde previamente tendrá una larga odisea para llegar. leer mas