Opinión

Opinión

Tenés que dejar el alma y el corazón

Estamos en la previa de un nuevo Superclásico, donde el cuerpo técnico y el plantel deberán dejar todo para ganar. La gente, como siempre, va a alentar.

Por: Tato Aguilera
30 de septiembre de 2023

Este domingo tenemos un nuevo Superclásico del fútbol Argentino. Desde las 14hs, horario poco usado para un partido así, Boca recibe a River en la Bombonera. El plantel de Jorge Almirón se concentra y espera este duelo tan importante para nuestro país.

Aunque durante todos estos días, sólo hablamos de Palmeiras porque es el objetivo principal, este juego es clave y lo único que pide el hincha es ganarlo. El once inicial no está confirmado y sea quién sea el que lo comience, debe tener presente qué hay que dejar el alma y el corazón en cada pelota.

Imagen

El último superclásico en la Bombonera, gol de Pipa Benedetto, se impuso el conjunto Xeneize desde ese lugar. Con actitud y ganas. Cada balón fue ganado por los futbolistas boquenses. El estadio estará a explotar y los hinchas dejarán la garganta alentándolos por lo que ese apoyo es un plus para cualquier jugador. Motivación al 100% para cualquiera que se ponga la azul y oro.

Hay buen grupo para afrontar este duelo y cualquiera puede puede estar a la altura, acá no hay que pensar en titulares o suplentes porque es Boca. Concentración y decisión que este domingo a la tarde queremos festejar un triunfo.

Fútbol Femenino

Ganaron las Gladiadoras y siguen con puntaje perfecto

27/04/2024

En el marco de la séptima fecha del Torneo Femenino, Boca derrotó por 2 - 0 a Social Atlético Televisión y de esta manera se mantienen en los más alto de la tabla con puntaje perfecto. leer mas

Fútbol Profesional

Buenas noticias: Cavani se entrenó a la par

27/04/2024

Luego de tener el viernes libre, el plantel de Boca se entrenó de cara al choque de semifinales, que tendrá lugar en Córdoba el próximo martes ante Estudiantes. leer mas