Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Thiago Almada: "Veré si hay algo y tomaré la decisión con mi familia"

Uno de los emblemas de la Selección Argentina Sub-23 en lo que serán los Juegos Olímpicos se refirió a su futuro a nivel clubes.

Por: Daniel Rodriguez
17 de junio de 2024

De cara al próximo semestre Boca quiere reforzar el plantel de Diego Martínez con el claro objetivo de clasificar a la Copa Libertadores 2025.

En ese contexto, a la llegada de Gary Medel hay varios nombres en carpeta y uno de ellos sería el de Thiago Almada, un viejo conocido y anhelo de Juan Román Riquelme.

Lejos de desmentir contactos con el presidente del Xeneize, Almada aseguró que las conversaciones entre ambos son constantes: "Siempre habló con Román, me pregunta cómo estoy, cómo está mi familia, tenemos una linda relación. Ayer hablé, pero no hay nada formal, no he hablado con mi representante, pero siempre estamos en conversación".


Luego el propio jugador manifestó que si se presenta la oportunidad lo consideraría: "Depende del club, después veré si hay algo y tomaré la decisión con mi familia. Boca es de los más grandes del fútbol argentino, a cualquier jugador le tira".

Si bien Román sueña con verlo con la camiseta azul y oro, lo más probable es que el surgido en Vélez de el salto al fútbol de Europa, tal como le recomendó Lionel Scaloni.


Básquet

Boca se hizo fuerte de local ante Instituto e igualó la serie

13/07/2024

El Xeneize derrotó a La Gloria por 70 a 66 en La Bombonerita y pudo empatar la serie final de la Liga Nacional. El próximo martes por la noche se disputará el juego 5 en Córdoba. leer mas

Copa Sudamericana

Felipe González será el árbitro ante Independiente del Valle

13/07/2024

Boca afrontará la ida de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana frente a Independiente del Valle este miércoles y la Conmebol confirmó a las autoridades que impartirán justicia. leer mas