Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Todos unidos: toda la delegación viaja a Córdoba

El Xeneize se medirá ante River el domingo desde las 15:30 horas y para este encuentro Diego Martínez decidió que todo el plantel viaje a Córdoba, incluyendo a Nicolas Valentini.

Por: Diego Bonifatti
19 de abril de 2024

Luego de un flojo comienzo en la Copa de la Liga, Boca levantó mucho su rendimiento en el certamen local y después de estar fuera de puestos de clasificación a lo largo de toda la primera fase, los dirigidos por Martínez derrotaron a Godoy Cruz en la última jornada y clasificaron entre los ocho mejores del torneo.

De esta manera, el Xeneize se medirá ante River en los cuartos de final, en lo que será una nueva edición del superclásico argentino. La última vez que ambos equipos se enfrentaron en un mano a mano fue por los octavos de final de la Copa Argentina 2021, cuando Boca avanzó de ronda después de ganar en la definición por penales.

Para el duelo de este domingo, que se llevará a cabo en la provincia de Córdoba, más precisamente en el Estadio Mario Alberto Kempes, el entrenador Azul y Oro decidió que todo el plantel viaje y que esté presente el domingo. También está presente Nicolas Valentini, quién no es tenido en cuenta después de no acordar su renovación de contrato.


De esta manera, y a falta de confirmación oficial, en reemplazo de Cristian Medina que no podrá estar presente el domingo por haber sido expulsado ante el Tomba, podría ingresar Jabes Saralegui en el mediocampo o Nicolas Figal para jugar como lateral derecho y que Advíncula pase a la mitad de cancha.


Fútbol Profesional

Boca vs Talleres: la previa

25/05/2024

Boca debuta como local en el torneo de la Liga Profesional desde las 20 hs. ante Talleres, en el marco de la tercera fecha. Mira toda la información de la previa. leer mas

Fútbol Profesional

Con ventaja de Boca: El historial entre el Xeneize y la T

25/05/2024

Boca enfrenta hoy a Talleres a partir de las 20hs en la Bombonera, por la tercer fecha de la Liga Profesional. leer mas