Mercado de Pases

Mercado de Pases

Tomás Belmonte en la mira de Boca

El mediocampista de 26 años, actualmente en el Toluca de México, fue contactado por Juan Román Riquelme y es uno de los primeros objetivos del Xeneize en este mercado de pases.

Por: Diego Bonifatti
4 de junio de 2024

A falta de dos partidos para finalizar el primer semestre, la dirigencia Azul y Oro ya trabaja de lleno en los posibles nombres a incorporar. Desde el Consejo de Fútbol saben que deberán moverse fuerte para trabajar en las llegadas como así también las salidas del club, de cara al segundo semestre del año.

Uno de los primeros futbolistas apuntados desde el club para ser refuerzo es Tomás Belmonte. El mediocampista de 26 años, que juega para el Toluca de México, y fue buscado en años anteriores por el Xeneize, recibió el llamado directo de Juan Román Riquelme que le manifestó su interés para que se sume al equipo.

Tomas Belmonte - Transfer News Central

En el Club de la Ribera saben que no tendrán a disposición a todo los jugadores del mediocampo para la ida de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana, debido a la suspensión de Pol Fernández y a la posible convocatoria para los Juegos Olímpicos de Zenón, Medina y Equi Fernandez, y por eso ya se están moviendo para reforzarse.

Así como contó Martín Costa, Belmonte le manifestó al presidente de Boca a partir de su llamado que el jugador tiene ganas de jugar en el Xeneize. Cabe destacar que el conjunto mexicano compró al ex Lanús a mediados del 2023 y abonó por él aproximadamente cerca de 4 millones de dólares.

Por otro lado, Germán García Grova agregó que Toluca no tendría problema en negociar al futbolista pero pretende aproximadamente 5.5 millones de dólares y además quedarse con un porcentaje del pase, pensando en una futura venta del jugador. No será una negociación simple, pero Boca ya tiene un objetivo marcado.


Fútbol Profesional

El plantel de Boca comenzó sus vacaciones

20/06/2024

Luego de vencer a Almirante Brown y clasificar a los octavos de final de la Copa Argentina, el plantel Xeneize comenzará sus vacaciones, para luego retornar a los entrenamientos de cara al segundo semestre. leer mas

Mercado de Pases

El Chelsea sigue de cerca a Aaron Anselmino

20/06/2024

El equipo inglés está detrás del joven defensor con una posible oferta millonaria. leer mas